martes, 3 de enero de 2012

Sueños, amor y algo más.

Ayer dos de enero tuve un sueño, en el cual tras pasar por mucho tiempo sin vivir lo que era recordar un sueño entero, pasó. Un sueño de pies a cabezas sin olvidar ningún detalle, fue abrumador soñar romanticamente con una persona que no es tu pareja, y resulta ser que con quien soñé, es alguien quien compartí muchas cosas, sentimientos, momentos y experiencias, y ya no esta a mi lado por cuestiones ajenas a mi, actualmente vive en otro país, el sueño no ha salido de mi cabeza, y me imagino que como a mi, muchas de las personas que lee este blog le ha pasado, tener sueños sumamente encantadores con personas que no son su pareja, y no logran olvidar cada momento y se confunden porque se mete en sus entrañas la extraña idea de que el sueño tiene algo que decirles, resulta ser que yo no me quede con eso e investigué, de diccionarios de sueños hasta las teorías de Freud, de que si lo que soñé fue por pura casualidad o un deseo de mi subconsciente y concluí que por mas que investigue y lea la respuesta no me la dará Internet, y la biblia de muchos (wikipedia) tampoco tuvo respuesta y te aseguro que ni hasta el mas estudiado de los psicólogos te dará la respuesta(sin desprestigiar a los psicólogos). Porque por mas rudo que parezca o yo lo quiera creer, un sueño es un sueño, no es un campo revelador de lo que será el futuro, tu vida la marcas tu y por mas desacreditado que suene, tienes que pensar mas allá de los sueños y llegar a la realidad, si fuese sido con una persona que no te interesase simplemente no le das vuelta, pero el hecho que tu hayas soñado eso no significa que la otra persona sienta lo mismo, la única manera de saberlo es preguntándolo, pero para preguntarlo tienes que estar seguro que eres capaz de arriesgar tu relación por algo tan descomunal como un sueño y destruir todo lo que haz construido con las manos junto a tu pareja. El amor es algo que nadie sabe como es, simplemente se siente, se encuentra en el día a día, en las victorias y derrotas y la satisfaccion que al final del día estarás ahí, junto a el hablando de lo bueno o malo que paso pero que al final no los separo y lograron superar. Soñadoras y románticas como yo, creen en los sueños... Pero la sabiduría se adquiere de  alguna manera y te da la mejor respuesta.

4 comentarios:

  1. Hola, bonito sitio!, gracias por visitar el mío!.
    En cuanto a tu entrada, me agrada saber que que la capacidad de soñar aún nos conmueve y esas cuerdas que siempre llevamos tensas dentro de nuestra alma se tensan, con ellos, con un recuerdo que regresa...sin dejar de ser una quimera nos dejamos llevar por los sentimientos para descubrir con alivio que sin los sueños es como si estuviésemos muertos por dentro...
    Y no me enrrollo más, te pasaré a visitar siempre que la dichosa falta de tiempo me lo permita.
    Enhorabuena y un saludo!
    Beth.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas Gracias por tu comentario, es un placer saber que eres la primera ;)! Me fascino tu sitio vengo de dejarle un comentario, escribes espectacular y tenemos mismos gustos referente a historias de época, quisiera ver si podrías recomendarme películas y/o libros para luego discutirlo juntas:). Me alegra que te haya agradado mi rincon ♥ Eres bienvenida cuando lo desees, haré lo posible de escribir de todo un poquito, y tratar de no extenderme tanto como lo suelo hacer.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por visitar mis cuentos.
    Adelante con tu proyecto.
    Felicidades!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por venir a ver mi blog, y fue un placer haber llegado al tuyo soy amante de la lectura y la manera en que puedes llegar a los niños es muy linda ♥ Igualmente sigue adelante con tu proyecto eres buena escritora :)

    ResponderEliminar